SightSpeed

Establece videoconferencias entre Mac y Windows, con VoIP

Por fin una utilidad que nos permite hacer videoconferencia con una calidad media entre Mac y PC. En efecto, en cuanto a calidad de audio, iChat sigue siendo mejor pero no se lleva bien con Windows, así que hemos de recurrir a otras alternativas como SightSpeed. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin una utilidad que nos permite hacer videoconferencia con una calidad media entre Mac y PC. En efecto, en cuanto a calidad de audio, iChat sigue siendo mejor pero no se lleva bien con Windows, así que hemos de recurrir a otras alternativas como SightSpeed.

Además de los típicos servicios de mensajería, Chat de vídeo, videoconferencias, nos permite grabar mensajes de vídeo que se envían por correo electrónico, incluso videoblog para colgar en nuestros weblogs. Brinda soporte para VoIP, por lo que podrás efectuar llamadas PC a fijo, aunque este último servicio conlleva el pago de una cuota.

La calidad de vídeo es buena, pero eso sí, es bastante goloso en cuanto a requisitos del sistema ya que se recomiendo un CPU Intel CoreDuo de 1Ghz o superior, algo imprescindible si quieres hablar y ver a gente del otro bando, los que usan Windows en sus vidas.

SightSpeed

Descargar

SightSpeed 5.0

— Opinión usuarios — sobre SightSpeed

  • mccbaar

    por mccbaar

    "Excelente para videoconferencias"

    Lo mejor que he encontrado para mac, probe con todos, y este programa es el que mejor en video y audio transmiten. No es... Más.

    analizado el 3 de junio de 2009

  • p3p

    por p3p

    "ta jevi"

    este programa es lo mejor descargenlo es mui bueno bueno bueno . Más.

    analizado el 21 de julio de 2008

  • bonacasadeaf

    por bonacasadeaf

    "Sightspeed"

    Muy buena la imagen y es ideal para personas sordas sobre videoconferencia por la visual de su propia lengua materna a t... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2006

  • jaivanfas

    por jaivanfas

    "SightSpeed"

    Buen programa, pero he tenido problema en captar imágen con mi web cam. Más.

    analizado el 21 de agosto de 2006